INTERNET MONETIZADO.

ESTE BLOG ESTA HECHO DE UNA RECOPILACION DE LOS MEJORES ARTICULOS QUE HE CONSEGUIDO EN LA WEB Y QUE PUEDE AYUDARNOS A LA CREACION DE NUESTRAS PAGINAS Y BLOGS, Y BRINDARNOS SOPORTE A LA GRAN CANTIDAS DE PREGUNTAS QUE TENEMOS CUANDO COMENZAMOS A BLOGEAR, TAMBIEN ACERCA BASTANTE LA FORMA DE TENER ALGUNOS INGRESILLOS EXTRAS EN INTERNET. QUE LO DIFRUTEN.

martes, 12 de enero de 2010

POPULARIDAD DE ENLACES.

La popularidad de enlaces es el número total de sitios web que enlazan con nuestra web.
Aunque es cierto que la cantidad y calidad de enlaces que apuntan a nuestras páginas es fundamental a la hora de determinar el ranking que nos proporciona Google y otros buscadores, no es la razón principal por la que nos interesa obtener enlaces.


Seguramente la razón más importante para obtener enlaces son las visitas que pueden aportar a nuestro sitio web. Antes de aparecer los buscadores, los enlaces eran la manera principal de navegar la red.


La otra razón, que es más de interés para la optimización de páginas web, es que cuantos más enlaces haya hacia nuestra página, más rápidamente y más rigurosamente será indexada por los buscadores. Si trabajamos en la popularidad de enlaces , tarde o temprano nos localizarán y nos habremos dado de alta en buscadores sin haber gastado un céntimo.


Las herramientas para webmaster de Google te serviran para saber quienes enlazan a tu web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario